lunes, octubre 25, 2021
26 C
Cipolletti

Vuelven a detener a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual

La Justicia volvió detener a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, luego de haber sido liberado la semana pasada.

El joven es acusado de abuso sexual por una chica de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo. La detención se concretó alrededor de las 7:30 de este jueves en el Country «Allá en el Sur», ubicado en calle De Vedia 602, Lote 5, de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde su padre tiene una casa.

El hijo de la fiscal será trasladado a la alcaidía Roberto Pettinato, en la ciudad de La Plata, según lo indicó la orden que firmó ayer el juez Carlos Bruniard. La Justicia investiga a Eguillor desde mediados de noviembre por los supuestos delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual.

Luego de sus polémicas declaraciones en Instagram y en un raid televisivo, Eguillor había sido detenido el miércoles de la semana pasada cuando declaraba ante la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, en el marco de una segunda denuncia que una mujer radicó en su contra por hostigamiento.

Durante esa declaración Eguillor tuvo una actitud desafiante con la fiscal y ésta pidió la inmediata detención. La fiscalía tiene en su poder la causa por hostigamiento, por la que al joven ya lo habían notificado sobre la prohibición que existía sobre él para acercarse a la denunciante y molestarla.

Por el caso de privación ilegal de la libertad y abuso sexual el juez Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país y le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

 

(Fuente www.perfil.com).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares