lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Cipolletti: Los trabajadores municipales podrán finalizar sus estudios secundarios y realizar tecnicaturas

A través del Programa Facilitadores de la secretaría de Desarrollo Humano se informó a quienes completaron el curso introductorio del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro que para completar la inscripción en el nivel terciario o secundario (según se hayan inscripto), además del formulario virtual que se completa en http://www.ipaprn.com.ar/sin-categoria/abiertas-las-inscripciones-a-secundario-y-tecnicaturas/

y llenar uno impreso que se descarga de http://www.ipaprn.com.ar/sin-categoria/abiertas-las-inscripciones-a-secundario-y-tecnicaturas/, se debe presentar:

– Fotocopia DNI (legalizada).

– Partida de nacimiento (legalizada).

– Fotocopia de Título Secundario (quienes se inscriban a una Tecnicatura)

o de Título de Primaria (para quienes se inscriben al secundario), ambos deben estar legalizados.

– Una foto 4×4 (detrás de la foto deben escribir el nombre y apellido).

Desde el Programa municipal de Facilitadores se ofrece gestionar la autenticación de la documentación ante el Consejo de Educación. Para ello se deberá enviar a las oficinas de Facilitadores ubicadas en calle Ceferino Namuncurá y Primera Junta, la documentación original y la fotocopia correspondiente en un sobre cerrado con el nombre del interesado, área municipal donde trabaja y número de contacto.

El lunes 17 de diciembre se hará entrega de la documentación para autenticar y en el Consejo solamente quedará la fotocopia, la documentación original se podrá retirar al día siguiente.

Además el Programa Facilitadores ayudará a los que deseen inscribirse virtualmente para el tanto para terciario o secundario, deben enviar un correo electrónico con los siguientes datos: Nombre y Apellido completos, DNI, Nº de contacto, Carrera/s en las que deseas inscribirte o secundario, según corresponda y Sector del municipio dónde se desempeña.

Hay tiempo hasta el 1 de febrero de 2019 para completar la inscripción.

El Programa Facilitadores, incentiva la participación de empleados municipales en distintos dispositivos vinculados a la terminalidad educativa primaria, secundaria y terciaria.

Según se destacó desde el Programa Facilitadores, al Plan de Alfabetización posee 18 inscriptos , 78 adheridos a la plataforma Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) para Tecnicaturas Superiores y Secundario modalidad cursado virtual, 2 agentes interesados en realizar la Tecnicatura Superior en soporte de infraestructura de tecnología de la información, y Técnico Superior en desarrollo de Software.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano (Ceferino Namuncurá y Primera Junta), comunicarse al 0299-4783880/4782435 int.212 o escribir un correo electrónico a facilitadoresmunicipo@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares