Cutral Co: grave accidente en la ruta 22: un hombre falleció y hay cinco heridos

Compartir esto vía

La víctima fatal es el conductor del Renault Fluence, oriundo de Zapala. En principio se informó que sería de apellido Rodríguez.

En ese rodado iban tres personas más, una mujer en el asiento del acompañante, que es la esposa del fallecido y dos jóvenes mujeres en el asiento trasero, que también serían familiares. La esposa está grave y fue trasladada hasta el hospital regional Neuquen. En el Ford Focus, se desplazaban dos efectivos policiales que cumplen servicios en la dirección de Seguridad Cutral Co, uno de ellos iba de civil y el otro estaba de servicio.  En este caso, también fueron trasladados hasta el hospital local.

En principio, los dos automóviles chocaron a la altura de Cerro Bandera en el kilómetro 1350, de manera frontal. El impacto fue tan fuerte que los rodados quedaron prácticamente destruidos. Se estima que hubo una maniobra indebida que terminó con el choque frontal.

Los bomberos voluntarios, el personal policial y el personal sanitario trabajaron para retirar a los heridos de los vehículos. (info; Cutralco Al Instante)