viernes, octubre 22, 2021
13.4 C
Cipolletti

Handball: ingenio para alentar a Los Gladiadores en Copenhague 2019

La Embajada de la República Argentina en Dinamarca trabaja en conjunto con el Comité Organizador del Mundial 2019 y la Confederación Argentina de Handball para ofrecer descuentos especiales para argentinos y amigos de la comunidad y realizar actividades con nuestros atletas durante la primera fase en Copenhague.

Del 10 al 27 de enero se disputará la máxima cita internacional a nivel selecciones con sedes en Dinamarca y Alemania. Argentina jugará la primera fase en Copenhague. En el estadio Royal Arena de la capital danesa afrontará los cinco encuentros correspondientes al Grupo D ante Hungría (11/01), Suecia (13/01), Egipto (14/01), Angola (16/01) y Qatar (17/01).

La Embajada de nuestro país en Dinamarca ofrece un descuento especial para grupos de argentinos residentes en Europa o que viajen especialmente para la competencia. Podrán adquirir cuatro entradas al precio de tres para cualquiera de los partidos de fase de grupos (para acceder a la promoción, hacer click aquí). Además, el domingo 13, cuando el seleccionado albiceleste choque con Suecia, habrá un stand específico en la Fan Zone del estadio Royal Arena con actividades y sorteos para toda la familia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares