jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

Prófugo condenado por abuso sexual infantil fue detenido en Santa Cruz

Estaba prófugo desde 2013 y a partir de un informe elaborado por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, la División de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, se logró detener en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, a un sujeto condenado por distintos hechos de abuso sexual infantil ocurridos en la ciudad Catriel.

En diálogo con la radio fiscal jefe Santiago Márquez Gauna brindó detalles de cómo fue la investigación y lo que sucederá de ahora en adelante. 

El seguimiento del sujeto comenzó meses atras y conllevó la solicitud de distintos tipos de informes e intervenciones telefónicas a partir de las cuales se logró dar con la ubicación en la que se encontraría el acusado.

A partir de allí, se dio intervención a la División de Investigaciones de Pico Truncado que realizó la individualización del sujeto y procedió a su detención mientras el hombre transitaba por la vía pública. Las diligencias también contaron con el apoyo y la colaboración de las fuerzas de seguridad federales y de la Fiscalía descentralizada de Catriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares