sábado, octubre 16, 2021
16 C
Cipolletti

Al Ain y Espérance luchan por ser rival de River en el Mundial de Clubes

En el primer partido de la competencia, el equipo árabe Al Ain se repuso de un 0-3, lo empató sobre la hora y lo ganó en los penales. Avanzó de rueda y se medirá con el Espérance de Túnez. De este partido saldrá el adversario de River Plate para el próximo martes.

Al Ain, se impuso en la tanda de penales (4-3, tras empate 3-3) a Wellington, de Nueva Zelanda, entresemana, en el partido que abrió el Mundial de Clubes. Pero ahora su partido más importante es mañana ya que chocará en los cuartos de final contra el Espérance tunecino: el ganador de ese duelo jugará ante River, en las semifinales, el próximo 18 a las 13.30 (hora de Argentina).

En tanto el plantel millonario realizó su primera práctica  los Emiratos Árabes, justamente en el estadio Al Ain  luego de ganarle el título de la Copa Libertadores a Boca en España. Y como era lógico, el DT Marcelo Gallardo diagramó un entrenamiento con tareas livianas después de tantos días de sobrecarga física y mental.

Al Ain jugará el partido de la segunda ronda y como el partido anterior, practicamente de local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares