sábado, octubre 23, 2021
23 C
Cipolletti

Neuquén: con un penal, el gobernador Gutierrez inauguró el sintético de Buta Ranquil

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez inauguró una cancha de césped sintético que finalizará su construcción en abril de 2019, en Buta Ranquil por el marco de su 87° aniversario. En la oportunidad aprovechó para despuntar el vicio del fútbol, deporte que practica de forma amateur los fines de semana y se animó a patear unos tiros penales ante un arquero de ocasión para estrenar el piso.

Destacó que «ya comenzaron los trabajos para que el complejo deportivo cuente con sanitarios y vestuarios, y estimó su «epílogo total para abril» del próximo año.

En tal aspecto detalló que «como política de gobierno de promoción y fortalecimiento de la actividad deportiva y física de la población, ya se construyeron este año diez canchas de césped sintético en localidades del interior y barrios de Neuquén capital y están próximas a inaugurarse dos más por estos sectores antes de fin de año».

Además el máximo mandatario adelantó que en 2019 «se construirán en todo el territorio provincial 15 canchas nuevas de césped sintético, con lo cual sumarán 27 en total ejecutadas entre este año y el próximo en distintas localidades del interior y barrios de la ciudad capital».

Observá el tiro penal que convirtió el gobernador Omar Gutierrez para dejar inaugurada la cancha de fútbol en la localidad del norte neuquino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares