miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Recolectan juguetes para repartir en barrios de Cipolletti.

Un grupo de profesionales de la ciudad de Cipolletti realizan una colecta de juguetes, nuevos y usados, para que luego Papá Noel los entregue a los niños de los sectores más carenciados de localidad.

“Somos amigos los que dimos inicio hace tres años a esta iniciativa. Esperamos que la gente de Cipo se sume con su donación. Los puntos de recolección son la secretaría del Club Cipolletti (Mengelle 210), durante todo el día; o en el centro deportivo CIF (Tres Arroyos 611) de 18 a 20 horas”, informó Gonzalo Romero, uno de los que le dio forma a esta campaña solidaria.

Y añadió: “Con tan poco se puede hacer algo valorable. Es realmente hermoso ver la felicidad con la que reciben los juguetes los niños”.

Por su parte, Mariana Eulalia contó que los días previos al reparto se juntan a acondicionar y envolver los juguetes usados, por eso resaltó que se “le agradecerá a aquellas personas que traigan los regalos envueltos, con un papelito que indique para qué edad corresponde, listos para entregar”.

El sábado 22 de diciembre será el día en que Papá Noel andará por los barrios de Cipolletti repartiendo los juguetes. “Esperemos darle una alegría a los chicos y que todos tengan una linda Navidad”, comentaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Enérgico repudio de Carreras al ataque incendiario contra el Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón

La gobernadora, Arabela Carreras, manifestó su más enérgico repudio al ataque incendiario sufrido por el Club Andino Piltriquitrón de...

Más artículos similares