miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Mundial de Clubes: River se despide por el bronce ante el Kashima

Kashima Antlers perdió 3-1 ante Real Madrid en Abu Dhabi y jugará ante River para definir el tercer puesto del Mundial de Clubes. El partido se disputará este sábado a las 13:30 de Argentina.

Faltaba sólo la confirmación del rival de River para definir el tercer puesto del Mundial de Clubes este sábado. Y tras el partido entre Kashima Antlers y Real Madrid, este asunto quedó definido: los japoneses se enfrentarán ante La Banda.

Tras haber caído por 3-1 frente al elenco dirigido por Santiago Solari, los nipones jugarán frente a River este 22 de diciembre a las 10:30 horas de Argentina en el estadio Sheikh Zayed de Abu Dha.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo terminará de esta manera la competencia en el año e inmediatamente después del choque contra los japoneses regresará a la Argentina. La llegada está prevista para la mañana del domingo y ese mismo día por la tarde se realizará una fiesta en el Monumental.

En el estadio que recibirá al plantel campeón de la Copa Libertadores para celebrar justamente aquel triunfo histórico frente a Boca en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas no regresaron después del encuentro en España y por eso no pudieron festejar el logro obtenido contra el máximo rival.

  • Triunfo del Real para definir el rival del equipo argentino. Reviví los mejores momentos del cotejo mediante el video!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Pagaron por sus lotes, pero no pueden tener los servicios

Julieta Freire explicó que son los habitantes de dos barrios (Los Tordos y Amanecer) quienes tiempo atrás compraron sus...

Más artículos similares