sábado, octubre 16, 2021
20 C
Cipolletti

River Plate festeja el logro de la Libertadores con sus hinchas

River Plate dejó Emiratos Árabes Unidos y al llegar al país, participará de un festejo con sus hinchas en un estadio Monumental que estará repleto. Por este motivo, la celebración será televisada.

La dirigencia del club decidió aceptar la petición de Fox Sports y la celebración por la obtención de la Copa Libertadores de América se verá por esta pantalla para todo el país. La transmisión oficial de los festejos entre el plantel Millonarioy los 66 mil hinchas presentes en el Monumental comenzarán cerca de las 18. Se extenderán durante más de dos horas y se prevé que concluyan cerca de las 20.

Los hinchas que asistirán al estadio podrán ingresar mucho antes del comienzo de la ceremonia oficial. La cancha abrirá sus puertas a las 15:30 para que comiencen a ingresar los fanáticos del Millo que, en su mayoría, serán los mismos que no pudieron ver la final entre River y Boca suspendida por los incidentes en las inmediaciones del estadio Monumental. Allí los hinchas esperarán por el plantel.

Está previsto que recién cerca de las 17 horas el plantel Millonario aterrice en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Por lo que los jugadores estarán llegando al Antonio Vespucio Liberti cerca de las 18, cuando comience la transmisión oficial. En los festejos, se espera que a las 19 los jugadores den la vuelta Olímpica ante los hinchas que no pudieron presenciar la premiación en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, luego de la recreación del gol a Boca por parte de Pity Martínez, se espera que los festejos culminen con un gran espectáculo de fuegos artificiales que se lanzarán desde detrás de las tribunas del estadio. De esta manera, los hinchas de todas partes del planeta podrán disfrutar de los festejos con los jugadores y el resto de los fanáticos que dirán presente en el Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares