viernes, octubre 22, 2021
13.4 C
Cipolletti

Running nocturno para cerrar el año en Cipolletti

Esta noche, desde las 21, se realizará el evento denominado Desafío de Valientes 2, una travesía que integra running y trekking (carrera y caminata) en plena barda ubicada en la zona de la Isla Jordán, más precisamente en el lugar que se conoce como Complejo Playaventura ubicado en la margen sur de Cipolletti.

La actividad en la montaña consiste en un tramo de 3km recreativo para hacer caminando y en familia; otro de 1km participativo para los pequeños que podrán ir acompañados por sus padres y un tercero de 12km para realizarse en parejas, con condiciones más competitivas.

«Hemos elegido esta modalidad cien por ciento barda para culminar el año y el circuito de los 12 kilómetros está trazado en una sola vuelta, al igual que las pruebas participativas de 3 y la de 1 para los más chicos», informó a lu19.com.ar el organizador del evento Rafael Carrera.

«Pudimos cumplir con varias pruebas que durante el año planificamos, llegan atletas motivados por la carrera nocturna desde Chos Malal, Andacollo, Añelo, El Chañar más los de la zona que suman 200 en la competitiva y unos 70 destinados a las pruebas menores», detalló.

La distancia de 12 kilómetros comprende categorías en sumatoria de edad por los dos integrantes que disputarán la prueba. En consecuencia establece un convite de diversas modalidades a discernir de la siguiente manera:

*Damas menores de 80 años.

*Damas mayores de 80.

*Mixtos menores de 80 años.

*Mixtos mayores de 80.

*Caballeros menores de 80 años.

*Caballeros mayores de 80 años.

*Caballeros más de 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares