jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

Encontraron «bien» a Llanka Millán, la hija de una líder de la comunidad mapuche

La búsqueda de Llanka Millán, una joven de 19 de años hija de una lideresa de la comunidad mapuche, terminó este domingo con una buena noticia.

Su madre, Moira Ivana Millán, comunicó que la joven fue encontrada «bien» y agradeció el apoyo brindado. «Mi hija apareció se encuentra bien, por el momento solo tuvimos contacto telefónico, Estoy muy agradecida con cada unx de ustedes por el apoyo que me brindaron. Ahora si le pido que bajen por favor la foto de Llanka para preservarla, cuando pueda daré más detalles, rume mañum!», escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Llanka era buscada desde el jueves pasado a las 19. Había sido vista por última vez en el barrio San Martín, de la capital cordobesa, cerca de la zona de la terminal de ómnibus. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de «share» o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares