miércoles, octubre 20, 2021
17 C
Cipolletti

Alfaro DT de Boca, pero oficial recién en 2019

Ya no hay incertidumbre en cuanto al nombre del próximo entrenador de Boca Juniors. Gustavo Alfaro, el hombre buscado por la dirigencia, oficializó desde México su salida de Huracán y dio así el penúltimo paso para convertirse en el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto. Pero lo cierto es que la dirigencia del Xeneize esperará pasar las fiestas de fin de año para presentar al flamantte Director Técnico.

Boca oficializará la contratación de Gustavo Alfaro el próximo miércoles 2 de enero. El flamante DT asumirá al día siguiente, cuando se presente ante el plantel para darle inicio a la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio. La parte más pesada de los trabajos arrancará el 4 en Cardales.

«En esta etapa de cierre de mi carrera, soy convocado a un proyecto deportivo, por el cual desearía atravesar. Sé que esto no fácil de entender o de aceptar cuando se analiza desde la pasión y no desde la razón. Sé que quedará gente dolida, defraudada o tal vez decepcionada”, justificó su salida de Huracán de Parque de los Patricios y adelantando su llegada a Boca.

De cara al calendario Boca tiene programado dos partidos amistosos. Los dos en Mar del Plata el primero ante Unión de Santa Fé y el 20 ante Aldosivi de la localidad balnearia. En tanto que oficial, el Xeneize verá actividad el 27 ante Newell´s por la Superliga de Argentina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Pagaron por sus lotes, pero no pueden tener los servicios

Julieta Freire explicó que son los habitantes de dos barrios (Los Tordos y Amanecer) quienes tiempo atrás compraron sus...

Más artículos similares