jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

Los títulos mundiales de boxeo copan el fin de año en Asia

Se confirmaron finalmente los duelos del próximo 30 de diciembre en Japón y 31 de diciembre en China, en donde estarán seis campeonatos mundiales en juego, sobresaliendo el pleito entre Kazuto Ioka y Donnie Nietes en busca del tetracampeoanto del mundo. El boxeo asiático vive un momento de esplendor exponiendo supremacía en la categorías chicas sobre la meca de la actividad en los Estados Unidos.

Para el día 30 en Tokio, Masayuki Ito expondrá el cetro súper pluma OMB ante Evgeny Chuprakov, mientras que en la coestelar, Ken Shiro semedirá a Saúl Juárez en una defensa más del fajín minimosca CMB. La otra pelea titular será entre Takuma Inoue y Petch Sor Chittpatana por el interino Gallo CMB.

Para el 31 en Macao, China, los tricampeones Ioka y Nietes buscarán el cetro súper mosca OMB vacante, Hekkie Budler y Hiroto Kyoguchi van por el Minimosca AMB y Moruti Mthalane y Masahiro Sakamoto disputarán el Mosca de la FIB.

Ell filipino Donnie Nietes, campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en Estados Unidos en febrero de este año, derrotó por título en juego al argentino Juan Carlos Reveco. El nacido en Malargüe (Mendoza) aquella vez cayó por nocaut técnico en el 7° asalto en el combate llevado a cabo en California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares