sábado, octubre 16, 2021
20 C
Cipolletti

Una ayuda para Noah

Noah es un bebe Cipolleño de 2 años y medio que tiene una complicación de salud, se trata de una malformación en su cabeza, fue trasladado hoy (27-12) a las 15,00 a Buenos Aires para ser tratado en el Hospital Garrahan. Según relataba a la radio su tío, Hector Fabián Vega, la enfermedad de Noah fue descubierta hace alrededor de una semana y media y los médicos decidieron que debe ser intervenido quirurgicamente en Buenos Aires. Sus papas viajaron con él y sus tres hermanitos quedaron aquí a cargo de sus tíos.

La Familia está realizando una rifa para ayudar a sus papas Daniel y Yessica a solventar gastos que  demanda su estadía en Capital Federal, porque la internación y gastos médicos de Noah están cubiertos, pero la estadía de sus papás, como en todos los casos, debe ser pagada por la familia. Se sorteara como primer premio un costillar y un asador , segundo premio dos pollos y una parrilla, tercer premio una cacerola de 20 cm color roja marca cucina Domma y 6 platos por la urgencia del caso el sorteo se realizara el dia 06/01/2019, para Reyes, el mismo se transmitirá en vivo por Facebook el valor de cada numero tiene un costo de 100 pesos, la persona que quiera colaborar con la compra de los mismos puede ingresar al Facebook de su tío: Hector Fabián Vega y adquirirlos. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares