lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

«La Bonita» Bermúdez expone su título gallo OMB

La santafesina Daniela «La Bonita» Bermúdez ostenta un récord de 23 victorias (6 KO), 3 derrotas y 3 empates- defenderá su título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la mexicana Jasseth Noriega. En tanto, “La Peblita” es poseedora de un record de 24 victorias (5 KO), 4 derrota y 2 empates. La velada se desarrollará este sábado 29/12 en el Club Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

“La Bonita” consiguió el título luego de ganarle a Marcela “La Tigresa” Acuña el pasado 13 de abril en el Microestadio Municipal de Hurlingham. La decisión del jurado fue unánime y decretaron en un verdadero batacazo, la victoria a favor de la nacida en Gobernador Gálvez por 97-93, 96-94 y 98-92.

En la misma velada su hermana menor “La Princesita” Evelyn se ilusiona con el título mundial. Es dueña de un récord de 10 victorias (2 KO), 0 derrotas y 3 empates- intentará quedarse con el título mundial mosca de la FIB ante la mexicana Guadalupe Bautista. La rival apodada “La Licenciada”, tiene un record de 12 victorias (3 KO), 10 derrotas y 2 empates.

Evelyn Bermúdez viene de superar Vanesa Lorena Taborda el pasado 28 de septiembre y conseguir el título sudamericano supermosca disputado en el Club Olímpico Mitre de Villa Gobernador Gálvez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares