lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Alfaro, el flamante DT asumió en Boca hasta la exigencia : «Solo me falta la Libertadores», tiró

El flamante entrenador Gustavo Alfaro afirmó hoy que estar al frente de Boca es un «desafío muy difícil y muy lindo», y reconoció que «la vara está muy alta» y que el club «xeneize» tiene que «ganar todo lo que juega».

«Estoy cumpliendo con un compromiso que asumí con mi viejo, y le prometí que iba a llegar a lo más grande del fútbol argentino, y luego de una decisión meditada, estoy en un lugar muy difícil y muy lindo y que tengo el compromiso para estar a la altura de la historia de Boca», sentenció Alfaro en la conferencia de prensa en la que está acompañado por el presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso.

Alfaro señaló que «Boca no tiene purgatorio, ya que es cielo o infierno», y recordó que luego de 25 años de carrera como entrenador no le fue fácil llegar hasta la dirección de un equipo como el «xeneize».

El DT comentó que el único logro que le falta es «ganar la Copa Libertadores» y recordó que cuando se fue de Arsenal en el 2014, estaba clasificado para los octavos de final en el certamen que luego terminó ganando San Lorenzo.

Alfaro reemplaza en el cargo a Guillermo Barros Schelotto y para llegar a Boca debió rescindir su contrato con Huracán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares