lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Edersa fue multada por 55 millones de pesos

La primera semana del año comenzó con la notificación a la distribuidora EDERSA de una serie de sanciones por incumplimientos a la calidad de servicio eléctrico. En diálogo con la radio el presidente del EPRE, Néstor Pérez, comentó que “en la primera facturación posterior a la notificación de estas resoluciones, los usuarios deberán ver reflejada una bonificación en el costo de su facturas.»

«Edersa ya tiene las dos facturaciones posteriores a la notificación de la multa que fue en el día de hoy». «Yo le diría  a los usuarios que a partir de las siguientes cobros se fijen en el detalle de las boletas».

La sanción establecida fue generada a causa de las molestias ocasionadas a miles de usuarios que sufrieron problemas relacionados con el suministro eléctrico en distintos puntos de la provincia y fueron aplicadas a través de tres resoluciones del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE).

La multa asciende a los $55.211.678, y corresponde al rubro Calidad de Servicio y contempla al período comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de  de agosto de 2018, más un recálculo por una serie de irregularidades y discrepancias en la información que EdERSA entregó al organismo regulador en un semestre anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares