lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Los Gladiadores cayeron ante Alemania en la previa del Mundial

Después de un buen primer tiempo de los Gladiadores albicelestes, el equipo teutón impuso condiciones y se quedó con la victoria por 28-13. Mañana, Argentina jugará su último amistoso antes de la cita mundialista ante República Checa.

La ciudad de Kiel es una de las más reconocidas en el mundo del handball a partir de contar con un equipo muy exitoso tanto en la Bundesliga alemana como en competiciones europeas. Allí jugó un amistoso la Selección Argentina ante su par teutón como preparación para el Campeonato del Mundo que se disputará en ese país y en Dinamarca desde el 10 de enero.

Por último la Selección Argentina de handball enfrentará mañana martes a República Checa en Praga como cierre de la preparación para el Mundial.

El equipo argentino está emplazado en el Grupo D del Mundial, que se jugará íntegramente en Copenhague, junto a Suecia, Hungría, Qatar, Egipto y Angola.

El equipo albiceleste debutará el 11 de enero ante Hungría, para luego jugar ante Suecia el 13, a Egipto el 14, a Angola el 16 y a Qatar el 17. Los tres mejores de cada zona avanzarán a la segunda fase.

La formación argentina fue la siguiente: Matías Schulz, Federico Fernández 1, Nicolás Bonanno, Sebastián Simonet, Federico Vieyra, Santiago Baronetto 4, Gonzalo Carou -f.i-, Leonel Maciel 1, Pablo Simonet 2, James Lewis Parker 1, Ramiro Martínez 2, Juan Pablo Fernández, Andrés Moyano, Manuel Crivelli, Andrés Moyano, Ignacio Pizarro 1, Guillermo Fischer, Gastón Mouriño 1, Lucas Moscariello. (Fuente:NA)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares