sábado, octubre 16, 2021
20 C
Cipolletti

Arranca la Colonia de vacaciones 2019 en la Isla Jordán.

La temporada de colonia de vacaciones en la Isla Jordán quedará inaugurada hoy cuando cerca de 300 chicos comiencen a disfrutar de las piletas de Isla Jordán y de todas las actividades que están planificadas para aprovechar el verano. Será hasta la primera semana de febrero. Pueden asistir niños que no hayan podido ser inscriptos.

Como todos los años, los niños de diferentes barrios cipoleños tendrán la opción de pasar el calor disfrutando de las piletas municipales. Sólo tendrán que prepararse y esperar a que el colectivo pase a buscarlos. Por la mañana la colonia será para adultos mayores y niños con discapacidad; mientras que por la tarde está planificada para chicos de entre 6 y 12 años.

“Está programado que el colectivo recorra los centros comunitarios de los barrio centrales que es por dónde pasarán a buscar a los chicos”, indicó la subdirectora de Deporte del Municipio de Cipolletti, Ana Mazzaro. El recorrido incluye los barrios más populosos de la ciudad: 1.200 Viviendas, Anai Mapu, Pichi Nahuel, Costa Norte, Costa Sur, Don Bosco, Ferri, Labraña, La Paz y Ferri, entre otros.

La funcionaria aclaró que las inscripciones ya cerraron pero que cualquier chico que quiera asistir podrá hacerlo. “Está previsto un refuerzo de profesores en el caso que hayan chicos que se acerquen directamente a la colonia en Isla Jordán. La única limitante que tenemos es la capacidad de niños que podemos llevar en los colectivos, pero pueden llevar a sus hijos durante la temporada”, resaltó.

También señaló que este año se hizo mucho hincapié sobre la alimentación saludable y por eso buscaron en ofrecer un refrigerio más sano. “Pensamos en que debíamos inculcarles conductas más sanas y por eso ahora pueden elegir entre yogures y frutas para comer”, subrayó la subdirectora de Deporte.

Balsa Las Perlas

Los más chicos de Balsa Las Perlas también podrán disfrutar de la colonia.Son cerca de 80 niños que ya están inscriptos y que la primera semana de febrero comenzarán con las actividades. “Ellos -por los niños- asistirán a un camping que queda en Balsa Las Perlas donde también tienen pileta y podrán disfrutar de las mismas actividades que tendrán el resto de los niños en Isla Jordán”, explicó Mazzaro. (DRN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares