sábado, octubre 16, 2021
16 C
Cipolletti

Elecciones 2019: Di Giácomo y Tortoriello analizan elecciones locales y provinciales

El Ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo habló con Lu 19  por el tema de las elecciones en la provincia y dijo que «el pueblo rionegrino ha dado sobradas muestras que las elecciones son opciones diferentes, lo mismo que los debates y discusiones» contó. 

Detalló que se tomó determinación de adelantar las elecciones para que el rionegrino pueda con claridad y con tiempo elegir a sus autoridades locales y provinciales. «Por eso, para no ingresar en la vorágine de lo que implica lo nacional. Por eso, la fecha a nivel provincial será el 7 de Abril próximo y las municipales el 16 de Junio» confió.

En cuanto en el plano político del partido JSRN especificó que «para nosotros la campaña es la que hacemos todos los días, con una gestión con logros y hechos concretos, además de cuestiones proyectadas con un esquema de provincia en desarrollo»

En tanto, el intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello confirmó que la elección local en la ciudad será el 16 de Junio próximo. Lo dijo en Lu 19 esta mañana; «el Gobierno de Río Negro definió la fecha opción para los municipio del 16 de Junio. La provincia es la que sustenta este comicio hablando de lo económico» añadió. También destacó que su reelección y aseguró que espera poder darle continuidad a su gestión y a los proyectos de mediano y largo plazo que tendrán como objetivo mejorar la calidad de vida de los cipoleños»

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares