lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Osvaldo Huanque será el nuevo titular de la Unidad 4ta cipoleña

Juan Osvaldo Huanque será el próximo encargado de la Unidad 4ta de Cipolletti. Así lo informó la Jefatura de la Policía de Río Negro con asiento en Viedma y la Titular de la Regional V Adriana Fabi lo manifestó a Lu 19 esta mañana. Huanque estaba cumpliendo funciones en la Unidad 26 de Fernández Oro y a la brevedad asumirá el cargo en la sede de calle Roca al 500. Lo secundará el Subcomisario Miguel Angel Elifonso como 2do Jefe y el Oficial Principal Jorge Curihuala como 3er Jefe.

Por otro lado, Fabi detalló que el Comisario Daniel Uribe ascendió a Comisario Inspector pero todavía no tiene designación. Hubo otros cambios en varias unidades, tal es el caso de la Unidad 45 del Bº Anai Mapu donde se hará cargo el Subcomisario Javier Yáñez. Mientras tanto, el ahora Comisario Rubén Ralinqueo prestará servicios administrativos. En tanto en la Unidad 32, sede de la calle Mengelle la responsabilidad la tendrá el Subcomisario Adrián López.

En Fernández Oro, la responsabilidad de la Unidad 26 recaerá en el Subcomisario Jose Luis Fratini como Jefe de la sede policial de calle Sarmiento, 2do Jefe el Subcomisario Darío Rubén Osman.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares