Boca se desvela por contratar a Marcone

Es la debilidad del flamante DT Xeneize Alfaro que ya lo dirigió en Arsenal de Sarandi.
Compartir esto vía

En México, los rumores se convirtieron en información. Iván Marcone es buscado por Boca, quien ya le habría hecho una propuesta al Cruz Azul para comprar su pase. Boca ofertó 8 millones y medio de dólares por el pase del volante, una de las figuras del equipo que fue subcampeón del último torneo.

El mediocampista central surgido en la cantera de Arsenal de Sarandí, donde fue dirigido por Gustavo Alfaro y consiguió tres títulos (Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Argentina 2013), podría retornar a Argentina tras seis meses en territorio azteca, donde se transformó en una de las figuras de su equipo y adquirió mucho rodaje.

La Máquina Cementera invirtió unos 4 millones de dólares para obtener la ficha del ex Lanús, que también ganó el Torneo, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016 (a su vez fue subcampeón de la Libertadores en 2017).

Y el Xeneize, que aguarda porque se formalicen las propuestas por Nahitan Nandez y Wilmar Barrios, apostaría por Marcone: el medio mexicano Récord informó que ofertó 8.500.000 de dólares y que la operación está avanzada. (Infobae)