Mora se despide de River con un partido homenaje

Compartir esto vía

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio explicó que la idea es que el uruguayo Rodrigo Mora tenga una “despedida en el Monumental”. Aún resta organizar el evento y definir la fecha. Mora utilizó una cuenta para internautas a la hora de comunicar su alejamiento del fútbol profesional por una lesión en la cadera que lo mantiene con malestares y dolores.

“Es un dolor inmeso, porque es un chico que tiene como cinco o seis años más de carrera y se merecía otra cosa, pero seguramente va a encontrar lo mejor para su futuro y River lo va a acompañar”, expresó el presidente tras enterarse del anuncio de dejar el fútbol profesional a causa de los acuciantes dolores en la cadera que hacía público el propio Mora por su cuenta de Whatsapp.

Mora tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020 y en el mismo había acordado una cláusula en la que se decretaba que, en caso de que River sea el último equipo en su carrera profesional, conseguiría un permiso para hacer un partido despedida. Si bien esto ya no tendrá efecto porque rescindirá en las próximas horas, D’Onofrio ve con buenos ojos que tenga un reconocimiento.

De hecho, el máximo mandatario del Millonario dio un adelanto: “Rodrigo tiene firmado un partido despedida, está contemplado en el contrato porque lo pidió él, quería que el final de su carrera fuera con una despedida de la gente de River. Así que por ahí hay que adelantar el evento”.