Se realizará «Verano Joven» en la Isla Jordán

Compartir esto vía

Será el domingo 13 y domingo 27 de enero de 16 a 20 hs. en el ingreso a la Isla Jordán. Habrá cinco bandas musicales, un espectáculo de zumba y también breakdance.

En diálogo con la radio,  Roger Morales, quien está al frente del área de juventudes destacó la iniciativa.

«Fueron confirmados diferentes stand que estarán ubicados para ofrecer diferentes propuestas a los jóvenes e integrantes de la familia que se acerquen a participar. La primera oferta estará identificada con los colores de la Coordinación de Juventudes, y la Escuela de Oficios aprovechará para inscribir a sus talleres de carpintería, electricidad y soldadura que comenzarán a dictarse el 11 de febrero.»

También habrá un espacio para informarse sobre Permacultura y aprender sobre este sistema de diseño que busca la creación de asentamientos humanos sostenibles, ecológicamente sanos y viables en materia económica. Asentamientos capaces de producir para satisfacer sus necesidades, sin explotar recursos o contaminar, es decir, sostenibles a largo plazo.

Serán tres las bandas musicales que se presentarán en el “Verano Joven” el domingo 13. Paranoia, Rondamones, y Like, mientras que Entropia Circular y Arriva Salva estarán a cargo del cierre el domingo 27.

-“Entropia Circular” es banda de rock contemporáneo alternativo-progresivo.

-“Arriva Salva” es una banda de Punk-Pop que tiene como objetivo transmitir un mensaje positivo y reflexivo a adolescentes, jóvenes y adultos. En su primer material, compuesto por diez temas, busca reflejar un claro mensaje de “segundas oportunidades”.

-“Paranoia” es una banda de heavy metal clásico. Tiene influencias locales con un repertorio propio de diez temas.

-«Rondamones» Es una banda de rock que reversiona hits del cuarteto y cumbia nacional. Haciendo un espectáculo dinámico y devertido para toda la familia.