Zingoni-Usandizaga, la dupla regional que da batalla en el Dakar

Compartir esto vía

La tercera etapa del Dakar 2019, fue especial para los regionales Nicolás Zingoni y Pedro Usandizaga. No solo por su extensión y las dificultades que esta ofreció, sino por haber sido desarrollada en el día del cumpleaños de Nicolás. 

Lejos de su neuquén capital, Zingoni celebró con el haber cumplimentado junto al barilochense Usandizaga una nueva etapa en la que recorrieron casi 800 km., uniendo San Juan de Marcona con Arequipa.

Si bien tuvieron algunos inconvenientes en marcar el primer WP de la etapa, lograron sostener un buen ritmo con el Polaris, arribando en la 51° posición y escalando al 46° en la clasificación general.

Con tres etapas concluidas y a las puertas será la primera parte de las etapas maratón, mantienen muy buena labor concluyendo el tercer auto con tripulación argentina mejor clasificados.

Hoy es la primera parte de la maratón que en dos etapas, sin asistencia en el campamento al finalizar la cuarta etapa que unirá Arequipa – Tacna. Será de 664 km. de los cuales 405 km. son de especial cronometrados.

 

¡Mirá la competencia intensa y vertiginosa de los valletanos a través del video!