Lotería de Río Negro impulsa juegos estivales en El Cóndor

Compartir esto vía

 

Todos los sábados y domingos desde este fin de semana hasta el 3 de febrero, estará el ya conocido Parador de Lotería de Río Negro en El Cóndor con muchos juegos previstos para toda la familia. Podrán acercarse desde las 15 hasta las 20 al Parador, que estará ubicado en la Playa del Faro. Desde tejo en la arena hasta clases gimnasia está previsto en la ciudad balnearia con la idea de aprovechar la tarde pasando un momento ameno y ayudando al bienestar humano a conservar la salud.

Este sábado 5 de enero a las 15  comienza el tejo familiar y yenga gigante, a las 16 fútbol tenis, a las 17 inician los juegos de integración familiar y a las 17,30 finaliza la jornada con una clase de gimnasia recreativa familiar.

El domingo 6, podrán disfrutar desde las 15 el futbol tenis, tejo y yenga, a las 15,30 criquet para menores de 5 años, desde las 16 torneo de penales 10 a 14 años, las construcciones en la arena comienzan a las 16,30, a las 17 inicia el taller de reciclado “armamos un juguete”. Las actividades cierran a las 17,30 con la clase de gimnasia recreativa para toda la familia.