Verano a pleno en el Lago Pellegrini

Compartir esto vía

Amplias playas, paseo gastronómico, proveedurías, sección de juegos infantiles, circuito de avistaje de aves, marcan las alternativas para los veraneantes.
La temporada estival ya hizo su llegada a la Península Ruca Co con playa, calor y una agenda repleta de actividades. El paisaje de familias completas y grupos de amigos sobre la costa es una postal que se repite cada año en el centro turístico más importante de la localidad de Cinco Saltos.

Nuevamente el balneario del Lago Pellegrini despliega sus atractivos para atraer a veraneantes locales y de zonas aledañas, ofreciendo amplias playas, sectores con sombra para los más pequeños, paseo gastronómico, proveedurías, sección de juegos infantiles, circuito de avistaje de aves, baños con duchas, zona de camping, parrillas y atardeceres de ensueño.

Para quienes elijan este destino, el 12 de enero se dará comienzo a una serie de actividades especiales, dentro de las cuales se enmarcan la competencia del Norpatagonico de Vela, un campeonato de Beach Vóley, espectáculos de tango, rock, jazz y folclore; y actividades recreativas para disfrutar en familia, como clases de baile y actividades físicas. Todo esto totalmente gratuito.

Hacia fines del mes de enero, tendrá lugar a su vez una nueva edición de la Fiesta del Agua, con una gran oferta cultural y recreativa en agenda que incluye la presentación de artistas locales, regionales y nacionales.

Para paliar las altas temperaturas y disfrutar de un entorno que invita a relajarse, está temporada de verano el Lago Pellegrini es una opción verdaderamente atractiva a tener en cuenta.