Playas Doradas, un rincón rionegrino para visitar.

Compartir esto vía

Un exitoso inicio de una temporada que se inscribe entre las mejores del joven balneario rionegrino, donde el gobierno de Río Negro realiza eventos y actividades para los visitantes.

Con números que continúan creciendo, el balneario espera una gran temporada. “Cálido y algunas tormentas para el fin de semana en cuanto el clima» dijo Miguel Velásquez, corresponsal en el lugar, y agregó a Lu 19 que «es una playa muy familiar, tiene todos los servicios y se respira mucha paz y tranquilidad. Para adultos mayores es un lugar acorde. Ahora la facilidad de llegar por asfalto, es fundamental» añadió.

«El balneario está en el Golfo Azul y se caracteriza por sus amplias y bellas playas, su dorada arena y una costa con poco oleaje que lo vuelven un destino ideal para el descanso y disfrute con seguridad de toda la familia» destacó.

El gobierno de Río Negro lleva adelante el Playas Doradas un nutrido calendario para toda la familia. En cuantos a algunas actividades puntuales se destaca del Reci-Kart, una carrera de kartings diseñados con materiales reciclados, sin propulsión e impulsados por los participantes de cada equipo, que nació con el objetivo de brindarles a los chicos una  alternativa de entretenimiento y hoy se convirtió en el boom de cada verano en Playas Doradas y la zona.

Por eso, con mucha expectativa se viene la primera cita del año, que será el domingo 13 de enero en la villa turística, ubicada a 30 km de Sierra Grande. La competencia formará parte de las actividades deportivas y recreativas que durante este verano se podrán disfrutar en Playas Doradas, uno de los destinos turísticos más atractivos de Río Negro.