domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

El River de Gallardo se presenta en Uruguay

River Plate tiene una pretemporada muy breve, ya que tiene que retomar la actividad oficial el 19 de enero, en uno de los partidos postergados de la Superliga, ante Defensa y Justicia. Por eso, solo habrá lugar para un amistoso y será ante Nacional en Uruguay . El «Millonario» jugará desde las 22.10 en Maldonado en lo que será el primer partido del 2019.

Nacional explicó a través de un comunicado oficial que el amistoso está «enmarcado en una fiesta que organiza la empresa World Eleven» y que tiene como eje central homenajear a Marcelo Gallardo y el plantel de River Plate por los logros obtenidos coronados con la reciente Copa Libertadores.

El entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición en cancha. El colombiano Juanfer  Quintero ocupará el lugar vacante que quedó en la formación tras la partida de Gonzalo Martínez y estará a cargo de la generación de juego. ¿El ataque? Con Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Según la publicación del club uruguayo, la fiesa tendrá la presentación de ambos planteles, música, espectáculos, show de luces y homenajes. Por su parte, Nacional realizará un homenaje a Gallardo, Matías Biscay, Hernán Buján y Marcelo Tulbovitz, cuerpo técnico campeón con el Bolso en 2011/12.

El once de cada uno

Nacional: Esteban Conde; Axel Müller, Guzmán Corujo, Rafael García, Matías Zunino; Christian Oliva, Gabriel Neves; Kevin Ramírez, Sebastián Fernández, Santiago Rodríguez Molina; Octavio Rivero. DT: Eduardo Domínguez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Maldonado, Uruguay)
Hora: 22.10
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)
Televisación: Fox Sports Premium

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares