sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

El grupo Air Liquide invertirá en hospitales rionegrinos

El titular de Salud, Fabián Zgaib, mantuvo un encuentro con referentes de la importante empresa que trabaja en servicios médicos, la cual realizará inversiones en hospitales de la provincia.
La empresa Air Liquide presentó a Río Negro el plan de inversión que realizará este año en los hospitales públicos de Ingeniero Jacobacci, Viedma, Allen y El Bolsón.

El proyecto fue dado a conocer al ministro de Salud, Fabián Zgaib, durante el encuentro realizado en Buenos Aires con Carolina Roca, Víctor Lipa y Víctor Toledano, autoridades de la empresa. Esta alianza estratégica redundará en beneficios para los pacientes que se atienden en los mencionados hospitales. “Técnicamente van a estar mejor dotados con el sistema que va a proveer la empresa”, adelantó el Ministro.

Por otra parte, está previsto que en febrero se presente formalmente el plan de oxigenoterapia de Río Negro.

Air Liquide es una empresa que se encuentra en el país desde 1938, que en el caso de la salud, ofrece soluciones innovadoras, productos de alta calidad y servicios a través de Argentina. Gestionado 17 unidades de producción de gases del aire, la compañía posee sucursales en todo el país desde Jujuy hasta Ushuaia.

Esta empresa ofrece gases medicinales, equipamiento y servicios asociados para hospitales, clínicas y ambulancias. La marca de cuidados de la salud domiciliario VitalAire, aporta soluciones a los pacientes con enfermedades respiratorias mejorando la autonomía de los pacientes, su adherencia a los tratamientos, su evolución clínica y su calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares