Arrancó la tira de Telefé filmada en Villa La Angostura

Compartir esto vía

Se trata de Campanas en la noche, la última tira de ficción de Telefé, protagonizada por Calu Rivero, Federico Amadar y Esteban Lamothe. Algunos actores locales participaron de la tira.

Después de varias semanas de gran expectativa, Telefe estrenó Campanas en la noche, la nueva telenovela que tiene como protagonistas a Esteban Lamothe, Federico Amador y Calu Rivero. Y algo que impacta desde el primer capítulo son las imágenes de imponentes paisajes del lugar donde transcurre la trama, un pueblo llamado Lago Místico. Allí, entre montañas, bosques y lagos, se produce un asesinato que pone al personaje de Amador como presunto autor del hecho y al de Rivero como la principal testigo del crimen.

Aunque Lago Místico es un pueblo de ficciónlos escenarios que se pueden ver en pantalla son reales y corresponden a uno de los centros turísticos más importantes de la Patagonia: Villa La Angostura.

Campanas en la noche. El personaje de Federico Amador a orillas del lago Nahuel Huapi. La tira que ahora emite Telefé (lunes a jueves a las 22.30) consta de 80 capítulos grabados entre junio y diciembre de 2018. “Se filmó en escenarios naturales, en la Patagonia, eso le da un color y una fuerza tremenda, espectacular«, opinó el actor Federico Amador en una entrevista reciente, al enumerar los puntos fuertes de la tira.