domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Repartida supremacía de la norpatagonia en El Cóndor

Con la participación de 27 equipos se desarrolló en el balneario El Cóndor, la 14ª edición del Circuito Patagónico Beach Handball en mayores y juveniles más la 2ª edición de menores y cadetes, para todos los casos, se compitió en ambas ramas. En libres, que fue la categoría principal sin límite de edad, Fly Summer -IFES de Neuquén y Sol de Mayo de Río Negro; gritaron campeón en damas y varones, respectivamente. Buena posición obtuvieron los equipos que pertenecen a Neuquen capital y a Viedma, los varones, teniendo en cuenta que llegaron equipos de diferentes puntos del país aparte de las principales ciudades patagónicas.

En cuanto a resultados los campeones fueron Fly Summer – IFES ( en mayores femenino); Sol de Mayo ( en mayores masculino); Patasco 360 (cadetes masculino) y Sol de Mayo A (cadetes femenino).

Las chicas de Fly Summer IFES vencieron a La Banda del Cholo en la final por 2 – 0; con parciales de 14 – 4 y 17 – 11. Las campeonas vencieron en semifinales a UNRN por 2 – 1 y La Banda del Cholo le había ganado a CEPAF por 2 – 1. La Universidad de Río Negro consiguió el tercer puesto ante CEPAF por 2 – 0.

Sol de Mayo A y Viñas 360 protagonizaron una gran final que terminó con victoria Albiceleste por 2 – 1; los parciales fueron 12 – 17, 24 – 14 y 9 – 8. En semis, Sol de Mayo venció a 2 – 0 a Fly Summer IFES y Viñas 360 superó a Sunami por 2 -1. Fly Summer se quedó con el tercer lugar por 2 – 1.

En cadetes femenino, Sol de Mayo A venció por 2 – 0 a Arenas Beach en la final con parciales de 15 – 5 y 10 – 6. En tercer lugar se ubicó Panteras de Patagones que superó a CEPAF por 2 – 0. En cadetes masculino, Patasco 360 derrotó a Only Beach en sets corridos con parciales de 22 – 18 y 22 – 10.

El evento fue organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena y contó con el auspicio de la Universidad Nacional de Río Negro zona Atlántica y la Asociación Empleados de Comercio.
La competencia llenó de acción las playas de El Cóndor durante el fin de semana. Los equipos participantes llegaron desde ciudades de La Plata, Chubut, Santa Cruz, CABA, Rosario, Neuquén, Centenario y Gral Roca. Además de los de Carmen de Patagones y Viedma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares