domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

River ante Unión por un pendiente de Superliga

El último campeón de la Copa Libertadores, River Plate, irá hoy por el primer triunfo oficial del año que le permita recuperar terreno en la Superliga cuando reciba a Unión en el postergado de la fecha 12.

El partido se disputará en el estadio Monumental de Núñez, a partir de las 21, será controlado por Nicolás Lamolina y transmitido por TNT Sports.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo perdió el sábado pasado en el Monumental con Defensa y Justicia en el postergado de la fecha ocho, en su primer compromiso oficial del año.

Ante Unión buscará su primera victoria, sin contar el amistoso con Nacional de Uruguay que finalizó 1 a 0 en Maldonado, que también le servirá para adquirir ritmo y minutos de fútbol.

El Millonario, con 19 puntos, afrontó el primero de sus cuatro compromisos postergados que lo alejaron del primer puesto con una diferencia de 17 puntos, con tres de ellos en condición de local.

El siguiente encuentro del equipo de Gallardo luego de caer ante el Halcón de Varela y enfrentar a Unión de Santa Fé hoy a la noche por el postergado de la jornada 12da. será ante Patronato de Entre Ríos por la fecha 16ta. (el 27 de enero).

El objetivo de River será obtener la mayor cantidad de puntos para acortar distancias con Racing, al cual recibirá en la fecha 18va. en el Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El folclore en las escuelas rionegrinas es ley

A partir del próximo año lectivo las escuelas de todos los niveles educativos de la Provincia incluirán el folclore...

Más artículos similares