González se quedó con la «1ª» del karting Fórmula Reginense

Compartir esto vía

Resultó ser una fiesta la primera fecha del Campeonato Nocturno de Karting Fórmula Reginense 2019, tanto por la participación concurrida de pilotos como por la masa del público que acompañó. Las competencias fueron desarrolladas en el kartódromo del Moto Club Reginense emplazado en la ciudad vecina de General Enrique Godoy.

Las seis categorías en pista dejaron en la noche del sábado, para la gran cantidad de público asistente, competencias que colmaron las exceptivas puestas en el espectáculo. Lo cual dejo todo de la mejor manera predispuesto para la segunda fecha a desarrollarse el próximo fin de semana. El 16 de febrero será la última fecha de tres nocturnas progamadas para comenzar el año 2019.

En cuanto a resultados, los ganadores fueron: Germán González (Choele Choel) en la 125cc, Piero Moriones (Gral. Roca) en la 150cc 4 Tiempos, Germán Sosa (Villa Regina) en 200cc, Pascual Raco (Gral. Roca) en Master y Donato Langowski (Villa Regina) en Junior. De la competencia formaron parte también la divisional Escuela.

En la Principal fue triunfo de Germán González -Categoría 125cc-

Si bien el domino parecía estar en manos de Fabrizio Iogna (Villa Regina), por haber sido el más rápido en clasificación y ganar con autoridad la serie de entrenamientos, nuevamente problemas mecánicos lo llevaron a hacer abandono en la final que lideraba. Siendo con esta la tercera final que por estas razones no logra culminar.
Situación que aprovechó para tomar la punta en la final y sostenerla hasta la bandera a cuadros, quien el viernes había logrado la vuelta más rápida en entrenamientos, Germán Gonzalez (Choele Choel). En el podio final lo escoltaron el excampeón de la categoría Facundo Aldrighetti (Villa Regina), siendo tercero Fernando Kogut (Choele Choel).
Estos resultados le permiten a Gonzalez liderar el certamen con 22 unidades, seguido por Aldrighetti con 19 y Iogna con 17.