Se viene el Paseo Cultural 2019 en Cipolletti

Compartir esto vía

La Dirección General de Cultura destacó que ya está todo preparado para comenzar con una nueva edición del Paseo Cultural 2019, el cual se llevará sobre el Parque de calle Fernández Oro desde el 2 de febrero al 3 de marzo.

Una propuesta con diversas actividades para toda la familia: música, danza, inflables, cine, ajedrez, talleres para niños, magos, maquillaje artístico, y muchas actividades más.

El martes 29 de enero se realizará la conferencia de prensa de presentación de la grilla del Paseo, a las 10 hs.en el 5to.piso del edificio municipal (Yrigoyen 379).

Las Ferias de Artesanos y Emprendedores locales también participarán del Paseo, exhibiendo y vendiendo sus producciones.

Por otro lado, desde la Dirección General de Cultura se puso énfasis en llevar las actividades culturales también a los barrios por lo que se programó un intenso cronograma en distintos sectores de Cipolletti.

El viernes 8 de febrero los primeros en recibir el Paseo Cultural 2019 serán los vecinos de Ferri con la presentación de Lila y Limón y Patagonia Trío, en el espacio ubicado entre Lamolla y Los Alelíes.