Lago Pellegrini: con gran concurrencia de veraneantes cerró la Fiesta del Agua

Compartir esto vía

Las jornadas calurosas propiciaron el cierre perfecto de la fiesta regional.
Con una gran concurrencia de público, Lago Pellegrini vivió un fin de semana diferente. Propuestas gastronómicos, artesanías, productores regionales, deportes y música fueron las propuestas de esta edición de la Fiesta del Agua.

Allí se disputaron torneos de beach voley, beach handball y beach fútbol. Los más pequeños pudieron tener su espacio en el Tria Kids, un triatlón infantil realizado a las orillas del lago.

Por otra parte, La Agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía de Río Negro estuvo presente en el evento desde una globa colocada a fin de dar a conocer la oferta de una gran cantidad de productos de origen regional.

A lo largo de los tres días se pudo disfrutar durante las tardes exhibiciones de paracaidismo con el escenario del lago de fondo y de acrobacias acuáticas en sky flyboard sobre la orilla.

El escenario mayor estuvo vestido de fiesta a lo grande, por el cual pasaron Los Tekis, Los Caligaris y Kapanga cerrando como broche de oro. Una variedad de artistas locales agasajaron igualmente al público con música y bailes en vivo.