sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Sobisch: «Neuquén me acompañará y voy a ser el próximo gobernador»

Jorge Omar Sobisch ex mandatario provincial habló por Lu 19 sobre las actividades que viene desarrollando en la provincia con relación a su candidatura como futuro gobernador en Neuquén: «estoy muy comprometido con la provincia, ella me dio todo. Neuquén es mi casa y está pasando por una situación muy particular. Aparecemos como la provincia más rica del país pero tenemos un pueblo pobre» sentenció. El ex gobernador, que competirá en las elecciones del 10 de marzo en representación de la Democracia Cristiana, aseguró que la gente lo acompañará «porque me lo dice todos los días»

Sobisch aseguró que «Neuquén era un lugar donde habían recursos donde había trabajo, educación, salud, seguridad, vivienda, plan de deportes, cultural, agua corriente, cloacas, faltan caminos. Hace 11 años que no se construyen un hospital, el último lo construímos nosotros. La comunicación entre Río Negro y Neuquén tuvo por más de 50 años un solo puente, durante mi gestión se hicieron  Yo en 12 años construí tres puentes. El puente es un herramienta de comunicación entre los pueblos. Aquí hay que hacer andar un camino que se abandonó» manifestó y recordó varias obras realizadas en gestiones pasadas.

El «Yo soy un afiliado del Movimiento neuquino. Figueroa después que perdió la interna se recorrió la provincia de Neuquén diciendo que le habían hecho trampa. Osea el ex gobernador tenía razón. Ahora decide apoyar a los tramposos, es una decisión personal. Yo  no estoy dispuesto a legitimar a esos tramposos» añadió.

El candidato a gobernador por la Democracia Cristiana se dirigió enérgicamente hacia la figura del actual Gobernador y Presidente del partido Omar Gutiérrez tildándolo de «mentiroso». «Quiero que me den la oportunidad de plantear una propuesta para Neuquén, pero acortaron las elecciones y los plazos. Dijo que yo no quería el interior provincial. Es un mentiroso. Quién va a armar toda la provincia en 10 días?  Les tendría que dar vergüenza. Hace 25 años le llevamos el gas a Villa La Angostura con una inversión de 7 millones de dólares y así miles de ejemplos.  Entonces, cómo no vamos a querer nuestro interior? lo que yo quiero decir al Movimiento Popular Neuquino es que yo no me arrodillé ante estos burócratas que hoy manejan el partido y salí a defender nuestras banderas, y las voy a poner en marcha»

Finalizó la nota diciendo que la gente le da su respaldo continuamente; «no aflojes bigote» me dicen. Mencionó que «los habitantes me reciben con mucha alegría en todos los rincones. Si hay algo que puedo decir es que, si soy candidato es porque me empuja esta vocación que yo tengo, pero lo que más me alienta es el afecto y la empatía que recibimos de la propia gente» clarificó el candidato neuquino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares