lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Agreden a piedrazos colectivo de la línea Ko Kó

Ocurrió ayer, cerca de las 17, 20 hs. El colectivo de transporte de pasajeros Koko pasaba por el puente que une ambas provincias y de pronto los cristales del frente y de una de las ventanillas laterales estallaron de uno o varios piedrazos. «Por fortuna no hubo que lamentar lesionados pero el susto fue grande» comentó a la radio Julieta una de las pasajeras que viajaba en dicho colectivo.

«Son menores que se encuentran allí debajo del puente y por los cuales no pueden hacer nada» contaron. Además, confirmaron que no solo el colectivo sufrió agresiones, sino que la misma gente que transitaba en bicicleta, caminando y un camionero también se vieron afectados.

Una pasajera dijo al sitio Mis Noticias que «fue un gran susto, y gracias a Dios esto no pasó a mayores, recibimos solo heridas superficiales en mi hermana y daños materiales en la unidad de transporte.Queremos agradecer enormemente al chofer, a una pareja de pasajeros que ayudaron a que mi hermana pudiera bajarse, y a la presencia del representante de la empresa por ser muy atentos en esta situación» añadió la mujer

Agregó «ahora, que más tiene que pasar para que se tomen medidas de seguridad ante estos hechos? Es un peligro para todos los que alguna vez tenemos que cruzar el puente» puntualizó muy indignada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares