miércoles, diciembre 1, 2021
23 C
Cipolletti

Vuelta a San Juan: de Cutral Co el mejor sprinter

Terminó la prueba ciclistica en San Juan, con muy buenos resultados para Cutral Co ya que Maximiliano “Roly” Navarrete cumplió con su objetivo de ser primero en las “Metas Sprinter”. Ha sido protagonista de las distintas vueltas ciclísticas a nivel regional, pero este logro cuenta entre los más importantes en su carrera deportiva.

Los organizadores estiman que hubo 200 mil personas viendo la última etapa. Desde el primer día en la Vuelta Internacional a San Juan, Maximiliano Navarrete, representante de la Selección Argentina, comenzó a demostrar que su objetivo apuntaba a las metas sprinter y así lo continuó plasmando día a día. Finalmente ayer lo consiguió: se consagró en la general de esas metas y puso a la casaca albiceleste en lo más alto del podio.

El oriundo de Cutral Co llegó liderando ayer pero ajustado porque Zamora en la fuga anterior había sumado y quedó a un punto. Por eso ayer el cutralquense salió en búsqueda de su misión y tras lograrlo expresó su felicidad: “No se me podía escapar después de lo hecho durante toda la semana. Por suerte lo pude completar y esto es gracias al gran trabajo que hicimos junto a Omar Contreras y toda la selección”, manifestó.

El ciclista de 27 años se refirió también al increíble marco de ayer: “Es hermoso correr acá en San Juan y en esta Vuelta. Lo que la gente nos brindó nos emociona dentro del pelotón y es un incentivo cuando las piernas comienzan a flaquear”.

El mundo mediante la imagen de ESPN se enteró que Navarrete fue el «1» en la Meta Sprint .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares