Fútbol playa: Río Negro se quedó con un torneo en Chubut

Compartir esto vía

Se llevó a cabo en Puerto Madryn un torneo preparatorio de fútbol de playa en ambas ramas, de cara a los Juegos Argentinos que se desarrollarán en Chubut del 28 de febrero al 3 de marzo. Río Negro se alzó con el primer puesto en ambas ramas. Además de Chubut y Río Negro, también participó Neuquén.

Cabe destacar que Río Negro obtuvo el cuarto puesto en la tabla general en la última edición de los Juegos Argentinos de Playa, lugar en el que se mantiene desde que fue la primera sede en Las Grutas en el 2016.

Además del fútbol playa, estarán en competencia los seleccionados de aguas abiertas, beachhandball, rugby de playa, triatlón, beachvoley, canotaje y windsurf.

Los equipos de fútbol playa de Río Negro son coordinados por Nahuel Astutti. En las próximas semanas junto a los cuerpos técnicos se definirán los seleccionados que representarán.

Este año los Juegos Argentinos de Playa cambian de fecha y la inauguración de la competencia en los primeros meses del año será en Puerto Madryn, donde Río Negro buscará mantenerse como los mejores del país.