Le hicieron el «Cuento del Tío» a un abuelo y le robaron casi 40 mil pesos en un edificio.

Compartir esto vía

Ocurrió esta tarde en el edificio de calle San Martin al 915 de Cipolletti. Un sector muy poblado de departamentos y de muchas familias que habitan el lugar. Un matrimonio mayor le abrió la puerta a un sujeto de unos 35 años que adujo ser el electricista enviado por la administración y que debía solucionar un inconveniente en ese departamento.

El hombre mayor (78) nunca pensó que era un engaño y accedió. Para eso, el delincuente, disyuntor en mano, le solicitó ir hasta el dormitorio mientras dejaba a su víctima cerca de la caja de la luz para aguardar indicaciones. Fueron minutos mas que suficientes para que el desconocido, se alzara con una suma de casi 40 mil pesos que habían guardados en uno de los cajones.

Su hija Adriana dijo a Lu 19 que «sentimos indignación y bronca. Mis padres son viejitos y encima mi papá tiene una enfermedad terminal. Da mucha pena que estas ratas se manejen asi» . La denuncia la hicieron en la Unidad 4ta de Cipolletti y se solicitaron filmaciones en las cámaras de seguridad para ver si el autor quedó registrado.