miércoles, diciembre 8, 2021
17 C
Cipolletti

Weretilneck y Domingo ofrecieron charla informativa para inversores

El gobernador, Alberto Weretilneck y el ministro de Economía, Agustín Domingo, compartieron información actualizada sobre la economía de la provincia ante inversores y representantes del sistema financiero.
Con una importante concurrencia, el Gobernador y el Ministro detallaron los puntos destacados de la economía rionegrina actual, el potencial para recibir inversiones en áreas estratégicas, la marcha del Plan Castello y su importancia para el desarrollo provincial, e hicieron también un repaso de las finanzas de la provincia y de los resultados obtenidos en el último año.

La Provincia de Río Negro cerró el 2018 con superávit financiero y equilibrio en las cuentas públicas, generando un clima de mayor previsibilidad para futuras inversiones.

Al respecto, Agustín Domingo explicó que “cerramos el 2018 con un balance muy positivo en materia económica y financiera y queríamos compartir estas novedades con potenciales inversores interesados en nuestra provincia”.

“No solo presentamos la situación económica financiera de Río Negro y los resultados alcanzados en el último año, también pudimos conversar de las acciones de gobierno orientadas a estimular la inversión privada, las obras de infraestructura del Plan Castello, y las distintas medidas de apoyo a los emprendedores y las pymes rionegrinas”, detalló.

Y subrayó: “Río Negro tiene un potencial muy grande para que se realicen inversiones en sectores estratégicos, como el turismo, los hidrocarburos, las energías renovables y la expansión de áreas de bajo riego para la producción agrícola y ganadera, entre otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

De no creer: Le robó, lo filmaron y el ladrón ahora la amenaza

Los problemas para Carina Mansilla, proteccionista cipoleña, comenzaron el fin de semana cuando estacionó la camioneta para entrar a...

Más artículos similares