sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Montanari se baja de la 2ª en el Mouras: «Sin presupuesto es imposible correr», aseguró

El piloto de Río Colorado pero con raigambre en el Alto Valle, Nicolas Montanari, no estará presente en su segunda fecha del TC Mouras por razones presupuestarias. «Sin presupuesto es imposible correr», mencionó con un dejo de tristeza.

La categoría de la Turismo Carretera ACTC estará desarrollando este fin de semana su segunda fecha del calendario 2019 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y el Máquina no podrá estar.

Hace menos de 15 días el Mouras arrancaba su primera fecha del año y Montanari fue muy claro diciendo que estaba muy complicado presupuestariamente .»La verdad que estamos muy complicados. La fecha se vino muy encima. Lamentablemente los sponsor no aparecen. Es imposible correr en una categoría nacional de esta magnitud sin sponsor.

El esfuerzo familiar fue muy grande el otro año y es así que hemos decidido no ir».
El «Máquina» no baja los brazos y ya piensa en la tercera fecha que se desarrollará el 17 de Marzo en el autódromo  de La Plata. «Sigo trabajando y no bajo los brazos. Este es el deporte que amo. Trabajando con la provincia, con todo el pueblo de Río Colorado y con las empresas de la ciudad».

Nicolás, este miércoles estará viajando a distintos lugares de la provincia para reunirse con diferentes empresas para poder estar en las fechas restantes del Mouras. «El miercoles arranco una gira por toda la zona de Río Negro para recorrer empresas y ver si podemos estar presentes en las fechas restantes».

Por último, pidió disculpas a toda su gente de trabajo. «Quiero pedir disculpas a todo el Azul Sport Team por fallarle esta fecha. No quiero comprometerme porque realmente no llego con el monto». El monto del que habla Montanari llegaría al medio millar de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares