miércoles, diciembre 8, 2021
17 C
Cipolletti

El Mundialito «Integrándonos» se vivirá en Río Negro con atletas de todo el país

Se va disputar del 20 al 23 de febrero en General Roca, una nueva edición del Mundialito «Integrándonos», que contará con más de 170 participantes de 16 delegaciones de todo el país.
Los atletas con discapacidad compartirán tres jornadas en las que ampliarán y enriquecerán sus cualidades deportivas, morales y de convivencia.

Con el acompañamiento en la logística de traslado y asistencia para todos los participantes a cargo del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, la organización ya se encuentra en plenos preparativos para recibir a los más de 170 participantes en la sede del Roca Rugby Club.

«Es el noveno Mundialito y es para demostrar que se puede. Son caricias al corazón cuando los ves tan felices, ganen o pierden, porque todos ganan», sostuvo Marta Ramidan, presidente de la Fundación Confluencia Patagónica para la Salud -Fundas-, organización que oficiará de anfitriona deI IX Mundialito «Integrándonos 2019».

Serán 16 delegaciones de distintos puntos del país: Benito Juárez, Ciudad de Buenos Aires, San Luis, Santa Cruz: Caleta Olivia y Pico Truncado, Santa Rosa, Concordia, Entre Ríos, Boca Juniors de Capital Federal, Nogoyá, Entre Ríos, Los Toldos, la Escuela Municipal de Cinco Saltos, Corazones Alegres de Catriel, y los dueños de casa: Fundas de General Roca.

El certamen se desarrollará a través del programa Olimpíadas Especiales Argentinas, reconocido en el mundo y de amplia trayectoria, que resalta el espíritu de sana competencia que se ve reflejado en los atletas que participarán en cada una de las actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El Club Cipolletti sufrió dos robos en 48 horas

Dos robos seguidos, sufrió el club Cipolletti en su predio 15 de Octubre ubicado en la zona de chacras....

Más artículos similares