jueves, diciembre 2, 2021
23 C
Cipolletti

River ganó y está en zona de Libertadores

River Plate se impuso anoche por 4 a 2 sobre Newell’s Old Boys de Rosario, en el partido que disputaron en el estadio Monumental, correspondiente a la vigésima primera fecha de la Superliga.

Gonzalo Martínez Quarta, Matías Suárez y Cristian Ferreira, a los 3, 23 y 35 minutos, respectivamente, marcaron los goles del elenco “millonario”, mientras que Alexis Rodríguez, a los 32 del mismo período, descontó para la “Lepra”. En el complemento, a los 30 Ignacio Scocco logró el 4-1, de penal; mientras que Luis Leal descontó en el final.

El elenco que dirige Marcelo Gallardo, que tuvo varias bajas por lesiones, tuvo un primer tiempo contundente que le permitió sacar una ventaja tranquilizadora de cara al resto del encuentro, jugado ante muy buena cantidad de público en el Monumental.

Con este resultado, el Millonario se metió de lleno en la zona de clasificación a la Copa Libertadores de América, su objetivo en esta Superliga. Con 36 puntos, River alcanzó la línea de Atlético Tucumán, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por lo que hoy estaría clasificando al principal torneo de América, aunque los tucumanos deben jugar el lunes contra Banfield.

El líder es Racing con 48 puntos; Defensa suma 45 y Boca 41 (los tres por ahora clasificando); mientras que River y Atlético quedaron compartiendo el cuarto lugar con 36.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares