El carnaval también se vive en Cipolletti con murgas y comparsas

Compartir esto vía

Hoy lunes 4 de marzo a partir de 19 hs. se llevará a cabo en el Parque Norte  (entre calles Turrín y Santo Discépolo) una nueva edición del carnaval en Cipolletti. El director de Cultura  Miguel Angel Barcos detalló las actividades y destacó el cierre del Paseo Cultural que finalizó el domingo.

«Realmente nos da un poco de lástima terminar, pero seguiremos con otras actividades. Hoy continúa el carnaval en Parque Norte, con desfile de murgas de otras localidades».

Participarán más de 370 personas, en total 11 comparsas y murgas, quienes pondrán color, alegría y ritmo a la noche de Carnaval. Alegres del Norte, Reyes del Limay, Sambadacatuba, Che Murguero, La Candente Candombe, Fantasía o Realidad, Estremeciendo el Arrabal, Murgueritos, La Bufona Carpocapsa, Confluencia Samba y Rejuntados por el Carnaval serán los protagonistas de la noche.

Además desfilará una Carroza realizada íntegramente por talleristas barriales y habrá un gran desfile de máscaras y disfraces realizados en el espacio del Rincón Infantil del Paseo.