miércoles, diciembre 8, 2021
17 C
Cipolletti

«La decisión es política, no judicial» dijo el Legislador Marcelo Mango

El Legislador Marcelo Mango (FG-FPV) habló por Lu 19 luego de conocerse el fallo del Superior Tribunal de Justicia que avaló una nueva postulación a gobernador de Alberto Weretilneck.

«Muy grave. ratifica lo que dijo el gobernador que ya tenía comprado los votos del Suerior Tribunal de Justicia. Hoy queda confirmado que han embarrado la cancha electoral y están humillando la democracia, esto no es novedoso, era previsible, nosotros lo veníamos denunciando. En principio nosotros vamos a apelar ante la Suprema Corte de la Nación. Nosotros no somos los que le tenemos miedo al voto popular. Estamos muy confiados en la elección de Abril y el respaldo de la sociedad» dijo Mango.

«La decisión es politica, no es judicial» expresó Mango muy ofuscado y  sentenció: “El pacto gubernamental-judicial ya está consumado”. Así como en 2017 Juntos bajó su lista para beneficiar a Cambiemos, en este 2019 Cambiemos le devuelve el favor con su silencio cómplice ante la violación de la Constitución de Juntos. Macri y Weretilneck vuelven a unir sus fuerzas para intentar, mediante la corrupción política, evitar la victoria de Soria”, evaluó Mango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

ATE destacó que se haya confirmado el pago de aguinaldo antes de las fiestas en Río Negro

La gobernadora Arabela Carreras anunció que entre el lunes 20 y el miércoles 22 de diciembre se completará el...

Más artículos similares