martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Los sorprendió la policía robando alimento para aves.

Tres mayores y un menor fueron sorprendidos en la tarde de ayer con 17 bolsas de alimentos que habían sustraído desde la empresa avícola «Pollolín» que se encuentra en la cabecera norte de Fernández Oro, (sector barda).

Tras un llamado que se efectuó a la unidad 26, el móvil acudió de inmediato y pudo ubicar cerca del canal principal, a los sospechosos en una camioneta y con una importante cantidad de alimento que había sido robado desde uno de los silos. Fueron detenidos y trasladados a la sede policial. Todos ellos, serían del sector Puente Madera.

El Jefe de esa Unidad, Jose Luis Frattini confirmó el hecho y dijo que «el menor de 15 años fue entregado a sus padres, mientras que los restantes mayores de 19,22 y 27 años deberán declarar en fiscalía en la jornada de hoy ya que se les abrió una causa por robo doblemente agravado por haber sido realizado en banda y con la participación de un menor» dijo, además de añadir que esta práctica de robo de alimentos en el lugar, se repetía constantemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cipolletti: Familiares de Lucio se movilizan en la ciudad para pedir justicia

Familiares, allegados y vecinos de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, se...

Más artículos similares