Nueva empresa se instalará en el parque industrial de Fernández Oro

Compartir esto vía

En diálogo con la radio el intendente de la localidad, Mariano Lavin indicó que esta mañana se firmó el contrato de locación con el presidente de la empresa de elaboración de Soda y Agua Potable. También destacó que la firma de convenio en beneficio de la Asociación Corazones de Fernandez Oro.

“Asociación Corazones tiene una trayectoria de más de 10 años en nuestra localidad, en la cual fomenta el aprendizaje con el objetivo de adquirir cierta autonomía en la cotidianeidad de los pacientes que asisten, mediante el trabajo corporal complementario”.

“Esta mañana se firmó convenio en beneficio de Asociación Corazones por el cual , el municipio aporta fondos y colabora además poniendo a disposición servicio de transporte a aquellas personas con discapacidad que así lo requieran, y que asistan al lugar para su tratamiento de rehabilitación.”

Las partes fueron representadas por el sr intendente Mariano Lavin y la sra Irma Oñate, en carácter de presidente de la asociación. 

En cuanto a los fondos serán destinados para el pago del alquiler del espacio edilicio donde actualmente funciona, que es la cámara de Productores; pero además incluye un aporte para quienes llevan adelante el trabajo, sus fisioterapeutas.